Flotas corporativas

El ecosistema adecuado para dominar la gestión de la flota hoy y dar forma a la movilidad sostenible en el futuro

Un gerente con éxito también debe tener visión en relación con la empresa, la gente, el planeta. Para tener éxito en todos los frentes, necesitas un socio que te permita asegurar una gestión eficiente y responsable de tu flota de furgonetas y vehículos comerciales, y que, a la vez, te ayude a convertirte en un actor y defensor de la movilidad sostenible.

Con el Grupo Michelin, puedes comprometerte de verdad con la movilidad sostenible y, al mismo tiempo, cumplir con las exigencias de una gestión de flota de alta calidad: un TCO optimizado, un impacto ambiental reducido, una calidad de servicio óptima y seguridad para los usuarios en cada kilómetro, sea cual sea el tipo de carretera.

edito flottes vu 2 full corporate fleet

PRODUCTOS QUE SE ADAPTEN A TUS FURGONETAS Y VEHÍCULOS COMERCIALES 

Encuentra el neumático apropiado para tus operaciones en la gama de furgonetas MICHELIN Agilis (MICHELIN Agilis 3, MICHELIN Agilis CrossClimate, MICHELIN Agilis Alpin).

PRODUCTOS ADECUADOS PARA TUS VEHÍCULOS LIGEROS

Encuentra el neumático apropiado para tu flota de vehículos ligeros (Turismo y SUV) en función de tus usos: MICHELIN CrossClimate, MICHELIN Primacy o MICHELIN Alpin.

edito lv fleets m help and advice

PROBADO POR LOS PROFESIONALES

¿Quieres saber cómo se adapta MICHELIN Agilis Crossclimate al mundo real? Invitamos a los clientes a probar el producto en diferentes condiciones. 
Descubre por qué MICHELIN Agilis CrossClimate ofrece una movilidad de primera clase durante todo el año.

HISTORIA 1 - Prueba de la pista de esquí

Invitamos a los gerentes de flota y compradores de todo el Reino Unido e Irlanda a probar el Agilis CrossClimate en una de las condiciones más extremas que se pueden encontrar en el Reino Unido: en el Milton Keynes Snozone. Los clientes tuvieron la oportunidad de conducir vehículos por pendientes cubiertas de nieve espesa para ver de primera mano cómo el Agilis CrossClimate proporciona tracción cuando más lo necesitas.

MICHELIN - Agilis CrossClimate - The new all-weather tyre for vans and commercial vehicles - EN

AGILIS CC Nieve

HISTORIA 2 - Prueba en nieve real

 

Los gerentes de las principales flotas como las de EDF, VEHIPOSTE, SIXT, BRITISH GAS, etc. probaron el neumático MICHELIN Agilis CrossClimate en condiciones invernales severas, ¡y quedaron impresionados! La tracción sobre la nieve, el manejo excepcional y la frenada de emergencia, incluso con un vehículo cargado, les dejó atónitos. ¡Ellos mismos lo dicen!

HISTORIA 3 - Tracción en una variedad de superficies.

Además de la nieve, la lluvia y el resto de condiciones climáticas, Agilis CrossClimate se ocupa de ofrecer una excelente tracción en una variedad de superficies. Ya sea barro, grava o hierba, el diseño único de la banda de rodadura del CrossClimate ofrece agarre cuando lo necesitas.

MICHELIN - Agilis CrossClimate - AGCC Traction MUD&GRASS - EN

HISTORIA 4 - Lidiando con la "Bestia del Este"

Descubre cómo Anglian Water puso a prueba el Agilis CrossClimate durante una de las tormentas invernales más severas del Reino Unido en 2018, apodada la "Bestia del Este", y mantuvo sus vehículos en movimiento durante este intenso período meteorológico.

La innovación telemática al servicio de las flotas de automóviles

Nuestras soluciones de a bordo para transformar los datos de tu flota en resultados concretos.

contact-us-white

¿Una pregunta? Contacta con nosotros

Escríbenos para obtener más información sobre Michelin y los neumáticos de furgoneta.

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+