MICHELIN TIRE CARE

Facilita la gestión de los neumáticos de tu taller integrado con la ayuda de herramientas de diagnóstico digital

Gestionas una flota de más de cincuenta vehículos con un taller integrado. Con MICHELIN TIRE CARE, puedes gestionar eficazmente tus neumáticos, calcular la profundidad restante de la banda de rodadura y comprobar su presión. Con MICHELIN TIRE CARE contribuyes a la planificación de las operaciones de mantenimiento de tus neumáticos. Puedes controlar tu nivel de stock, y así anticipar y optimizar tu presupuesto en neumáticos.


Descubre la oferta y sus ventajas:

MICHELIN - TIRE CARE - Facilita la gestión interna de neumáticos - ES

Digitaliza la gestión de tu gasto en neumáticos. Con un sensor Bluetooth y una aplicación para smartphone, gana en eficiencia con las inspecciones digitales. Utiliza el portal para anticiparte y optimizar tu presupuesto en neumáticos.

Inspeccionar

En sólo cinco minutos, tu taller realiza una inspección de la presión, el desgaste y el estado de los neumáticos de un vehículo, sea cual sea la marca.

Reaccionar

Tu taller actúa con más rapidez sobre el vehículo en cuestión, gracias a un sistema de alerta sobre las operaciones a realizar.

Anticiparse

Gracias a los informes, tu taller puede anticipar las tareas a llevar a cabo, como el ajuste de la presión, el reesculturado, la reversión de la llanta... y también prever las necesidades de los neumáticos.

Controlar

Cuentas con los datos esenciales para optimizar tu presupuesto y la gestión de stock de neumáticos.


MICHELIN TIRE CARE es...

Evitar averías cada 1 000 000 kilómetros

Optimizar el desgaste de los neumáticos

Menor consumo de carburante

Estimación de los beneficios potenciales del uso regular de MICHELIN TIRE CARE y las consiguientes acciones de gestión de neumáticos. Estimaciones basadas en una simulación interna realizada en el centro de investigación y tecnología de Michelin

MyInspection

Una aplicación para smartphone que facilita las inspecciones regulares de los vehículos por parte de tus conductores, para asegurar un control óptimo de los neumáticos.

You are using and outdated Web Browser..

You are using a browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intended. This may result in strange behaviors when browsing round.

Use or upgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+