Manutención

Rentabilidad, seguridad y fiabilidad para todas tus operaciones de manipulación industrial.
Michelin al servicio de tu logística.

Neumáticos de Manutención:

MICHELIN
XZM
¡Cambia para una vida útil más larga!
Datos técnicos
MICHELIN
XZM2+
Tu productividad merece Michelin
Datos técnicos
MICHELIN
XZR
La solución para el equipo de apoyo terrestre de los ae...
Datos técnicos

Consejos y recomendaciones: lectura de los marcajes

Los marcajes en los flancos de los neumáticos te informan y te guían en la elección del producto más adecuado para tus necesidades.

Asesor de presión

Encuentra las presiones de referencia para cada uno de tus vehículos de manipulación con la ayuda de nuestra herramienta en línea, Asesor de presión.

Tecnología airless "TWEEL"

Con la gama MICHELIN X® TWEEL™, ¡libérate de las obligaciones de mantenimiento y de los riesgos de pinchazo!

Michelin y el equipamiento original

La marca Michelin está homologada por la mayoría de los fabricantes de vehículos de equipamiento original. ¡Averigua por qué confían en nosotros!

Manipulación en puertos y terminales


La complejidad de los entornos de manipulación en puertos y terminales ha llevado a Michelin a diseñar y desarrollar una gama específica de neumáticos, con el fin de satisfacer las demandas particulares de estos diferentes campos de actividad.

ES Edito Container handling Construction and Industry

Chargement de conteneurs par un chariot élévateur

Carretillas elevadoras de carga pesada y media (minicargador), carretillas elevadoras de carga frontal... Para todas tus actividades de manipulación industrial, el Grupo Michelin ha desarrollado una amplia gama de neumáticos a medida, centrada en tres grandes ejes: productividad, seguridad y fiabilidad.

PRODUCTIVIDAD: elegir neumáticos Michelin para tus carretillas elevadoras es optar por un coste horario optimizado, en beneficio de tus actividades logísticas.

SEGURIDAD: es una de las principales consideraciones en el sector de la manipulación industrial. Gracias a su tecnología innovadora, los neumáticos MICHELIN  tienen una capacidad de absorción de choques muy elevada, una medida de confort para los conductores pero, sobre todo, una manera de preservar tus máquinas, incluso tus carretillas elevadoras de gran capacidad. También es una cuestión de seguridad para las mercancías transportadas. Se ha optimizado la transmisión del par y la velocidad y se han reducido considerablemente las distancias de frenado.

FIABILIDAD: gracias a nuestra tecnología de neumáticos radiales sin cámara desarrollados para actividades de manipulación, evitarás cualquier riesgo de desgaste rápido y prolongarás significativamente la vida útil de tus neumáticos.

Tómate un momento para descubrir nuestra gama de neumáticos dedicados a la manipulación industrial. Puedes buscar por tipo de vehículo o por dimensión. Ejemplos de las dimensiones más comunes: 7.00R12; 8.25R15; 6.50R10; 12.00R20.

You are using and outdated Web Browser..

You are using a browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intended. This may result in strange behaviors when browsing round.

Use or upgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+