GAMA MICHELIN AGILIS PARA FURGONETAS

¡Lo que tu negocio necesita!

Sea cual sea tu línea de negocio y el entorno en el que trabajes, una cosa es cierta: no puedes permitir que carreteras mojadas, resbaladizas o cubiertas de nieve pongan en riesgo tu actividad. Necesitas garantizar el mismo nivel de servicio para tus clientes y el mismo grado de seguridad para tus empleados y para ti, en todo momento y en cualquier carretera. Esto significa que necesitas poder confiar en un neumático que haga frente a todas las situaciones y superficies con las que te encuentres.

Por eso, en Michelin, hemos desarrollado la gama MICHELIN Agilis, para satisfacer todas tus necesidades cotidianas y permitirte hacer la elección correcta para tus camiones ligeros y furgonetas.

Porque tu negocio lo necesita.

kv agilis gamme bib

tyre agilis crossclimate persp perspective

MICHELIN
Agilis CrossClimate


Nuestro neumático de furgoneta para todas las estaciones, diseñado para garantizar tu seguridad, facilidad de manejo, ahorro y tranquilidad durante todo el año. ¡Incluso en la nieve y el barro!

background picture sinuous road spring winter autumn tyre

edito en agilisrendu oblique agilishaut full craftmen

MICHELIN
Agilis 3

Nuestro nuevo neumático de verano para furgonetas, desarrollado para combinar una excelente seguridad y rendimiento energético y, además, ¡la gran durabilidad de la marca MICHELIN! ¡La elección correcta para tu negocio y para el medio ambiente!

edito photo landscape city full craftmen

tyre agilis alpin persp perspective

MICHELIN
Agilis Alpin


Nuestro neumático de invierno para furgonetas, diseñado para soportar fuertes y frecuentes nevadas con un buen grado de seguridad, control y movilidad. ¡No dejes que los inviernos duros detengan tu negocio!

background photo winter road tyre

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+