MICHELIN Agilis Alpin

  • Invierno
  • Tracción
4w 171 3528709942102 tire michelin agilis alpin 235 slash 65 r16c 115 slash 113r a main 1 30 nopad
MICHELIN Agilis Alpin
4w 171 3528709942102 tire michelin agilis alpin 235 slash 65 r16c 115 slash 113r a main 3 0
MICHELIN Agilis Alpin
4w 171 3528709942102 tire michelin agilis alpin 235 slash 65 r16c 115 slash 113r a main 4 90
MICHELIN Agilis Alpin

MICHELIN Agilis Alpin

  • Invierno
  • Tracción

ES Background photo winter road Tyre

ES Background photo winter road Tyre

Sobreponte a las intensas nevadas con los neumáticos MICHELIN Agilis Alpin, diseñados para ofrecer altos niveles de seguridad, control y movilidad en invierno.

Sobreponte a las intensas nevadas con los neumáticos MICHELIN Agilis Alpin, diseñados para ofrecer altos niveles de seguridad, control y movilidad en invierno.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE NEUMÁTICO?

Logo picto winter small Tyre


Control y movilidad óptimos sobre nieve

Con el neumático MICHELIN Agilis Alpin para furgonetas, el clima invernal no será un obstáculo para tu negocio

Este neumático certificado para nieve (3PMSF)(1) ofrece altos niveles de tracción y aceleración, y una excelente conducción en carretera gracias al diseño de la banda de rodadura

• Disfruta de un extraordinario control en autovías y curvas en carreteras de montaña independientemente de las condiciones(1)

ES Logo picto safety small Tyre


Seguridad diseñada para durar en condiciones invernales severas

• Mantén tu negocio durante todo el invierno con un neumático que garantiza una seguridad duradera.

• El neumático MICHELIN Agilis Alpin ofrece un excelente frenado en condiciones invernales(2) desde el primer kilómetro(3)(4) hasta el último gracias a la tecnología MICHELIN StabiliGrip.

• Las laminillas concebidas en tres dimensiones, autoblocantes y de geometría variable refuerzan la estabilidad de los tacos de la banda de rodadura y los neumáticos.

ES Logo picto mileage small Tyre


Excelente duración para conducir más kilómetros en invierno

• Disfruta de un elevado rendimiento invernal sin sacrificar la duración.

• Los neumáticos MICHELIN Agilis Alpin están avalados por la experiencia de Michelin en neumáticos de alto kilometraje.

• La duradera tecnología Contact Patch que proporciona una mayor superficie de contacto con el suelo y una huella más cuadrada y una combinación específica de compuestos resistentes al desgaste, maximiza el contacto con la carretera para prolongar la vida útil de la banda de rodadura.

• Desarrolla tu negocio con un mayor número de trayectos durante el invierno.

ES Logo picto robustness small Tyre


Robustez reforzada

• Reduce el tiempo de inactividad comercial que ocasionan los pinchazos y los cambios con el robusto neumático MICHELIN Agilis Alpin.

• Un compuesto de caucho resistente a la abrasión derivado de una innovadora tecnología para neumáticos de camión garantiza la resistencia.

• Recorre las calles de la ciudad o las carreteras de montaña, incluso con pasajeros o cargas pesadas.

Los neumáticos MICHELIN Agilis no se pueden recauchutar ni reesculturar.

MICHELIN
Agilis Alpin

Etiquetado

Especificaciones técnicas

MICHELIN AGILIS ALPIN - 195/70R15C
104
R
676048

4w 171 tire michelin agilis alpin landscape background nosignature square

4w 171 tire michelin agilis alpin product in context nosignature landscape

4w 171 tire michelin agilis alpin product in use nosignature landscape

Recomendación para las autocaravanas

MICHELIN recomienda equipar las caravanas y autocaravanas exclusivamente con los neumáticos con marcaje "CP", diseñados específicamente para las cargas más elevadas que estos vehículos soportan. La línea de MICHELIN con marcaje "CP" se llama MICHELIN CrossClimate Camping.

Aviso legal

(1) - rendimiento en nieve - Los neumáticos MICHELIN Agilis Alpin están homologados para su uso en nieve con la certificación 3PMSF (3 Peak Mountain Snowflake).

(2) - adherencia en superficies mojadas - Los neumáticos MICHELIN Agilis Alpin ostentan una calificación "B" en el apartado de adherencia en superficies mojadas en la escala de etiquetas europea.

(3) - del primer kilómetro al último - El último kilómetro se corresponde con la profundidad mínima legal de la banda de rodadura (1,6 mm). Consulta la profundidad mínima legal de la banda en tu país.

(4) - diseñados para durar - Nuevos y desgastados (desgastados significa que ya se han utilizado (pulido) hasta llegar a la sección más profunda del indicador de desgaste de la banda de rodadura de acuerdo con la normativa europea para indicadores de desgaste de la banda de rodadura ECE R30r03f), los neumáticos 235/65 R16 115/113 R MICHELIN Agilis Alpin se sitúan por encima del umbral de agarre sobre superficies cubiertas de nieve de la normativa europea R117.

(5) - duración - Prueba de duración realizada por DEKRA Test Center a petición de Michelin en marzo-abril de 2017 en la dimensión 235/65R16C 115/113 R en un Mercedes-Benz Sprinter, en comparación con dos de sus principales competidores premium de invierno (MICHELIN Agilis Alpin: 41 886 km vs. CONTINENTAL Van Contact Winter: 33 039 km y PIRELLI Carrier™ Winter: 33 185 km). Test de duración realizado en un uso medio real (D50) con un recorrido de 10 000 km y estimando su duración hasta 1,6 mm.

You are using and outdated Web Browser..

You are using a browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intended. This may result in strange behaviors when browsing round.

Use or upgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+