¿Por qué elegir Michelin?

Porque ofrecemos a todos los profesionales la mejor forma de avanzar

Michelin apuesta por ser tu socio en movilidad sostenible

Transporte de mercancías, transporte de personas, construcción, manipulación, actividades mineras o agrícolas... ¿Eres un profesional? Sea cual sea tu sector de actividad, Michelin te ofrece una solución de productos y servicios adaptados. Durante más de un siglo, el Grupo Michelin ha estado trabajando con profesionales para una movilidad más segura, limpia, accesible y eficiente. En el corazón de este afán de progreso, nuestros equipos de investigación y desarrollo despliegan toda su experiencia y entusiasmo para ofrecer tecnologías cada vez más eficientes.

La innovación está en el centro de nuestras preocupaciones, y el Grupo Michelin pone todo su saber hacer al servicio de la duración, la seguridad y la movilidad, para permitir a cada profesional tomar decisiones sin concesiones, gracias a neumáticos con altas prestaciones diseñadas para durar. El Grupo Michelin trabaja para ayudar a que tu negocio sea más eficiente, creando neumáticos robustos, confiables y polivalentes con gran duración y alto rendimiento por hora / distancia. Michelin también te brinda la oportunidad de tomar decisiones económicas que sean relevantes para tu negocio, con un medio único de volver a ahorrar carburante.

Elegir Michelin también significa adoptar toda una gama de servicios de primera calidad para mejorar la productividad y el rendimiento de tu empresa: soluciones de gestión de la presión, de mantenimiento y de asistencia, sin olvidar una serie de nuevos desarrollos tecnológicos de neumáticos conectados.

Tanto si eres operador, gestor de flota, conductor de vehículos pesados, autobuses o de obras, como si trabajas en el transporte de mercancías o de personas, en la agricultura, en la minería, en la gestión de canteras o en cualquier otra profesión industrial, aprovecha los innovadores servicios de Michelin: herramientas eficaces para ayudarte en tu actividad diaria, ahorrarte tiempo y optimizar y controlar mejor los costes de tu organización, a la vez que haces que tus operaciones sean más seguras. Aprovechar toda la experiencia de un ecosistema de socios como Sascar y Masternaut. Empresas de rápido crecimiento que ofrecen soluciones cada vez más innovadoras.

El medio ambiente es un tema importante para todos nosotros hoy en día y es un elemento clave para mejorar. Durante muchos años, el Grupo Michelin ha estado trabajando día tras día para reducir su huella medioambiental tanto como sea posible. Nuestros equipos trabajan todos los días con los agricultores para desarrollar tecnologías que sean más respetuosas con el suelo y la agricultura.


Ayudamos a los transportistas a reducir sus emisiones de CO₂ y el consumo de carburante con neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Diseñamos los neumáticos para que funcionen a largo plazo, de modo que puedan ser utilizados hasta que se alcance el límite de desgaste legal* y luego se recauchutan: una de las principales formas en que el grupo se asegura de consumir menos recursos. Una nueva forma de lograr una movilidad sostenible.

* específico de cada sector y país

picto mems evolution 4 full mining and quarries

MICHELIN® MEMS® Evolution 4 (servicio para la Minería)

edito image sustainable full help and advice

Dale a tu negocio la fuerza de tiro, la capacidad de mantener tus vehículos disponibles en todas las circunstancias y en todas las condiciones climáticas. El poder de la productividad y del rendimiento duradero.

Elegir Michelin significa elegir la seguridad y tranquilidad.

picto picture partnership michelin and oe manufacturers full help and advice

Tecnología e innovación

La innovación y la tecnología han estado en el ADN de Michelin durante más de 100 años, al servicio la movilidad.

photo long haul truck

Mercedes-Benz Trucks - Driving Experience Slovenia 2015

Michelin y los fabricantes de vehículos

La marca MICHELIN está homologada por la mayoría de los fabricantes, en la mayoría de las categorías de vehículos.

logomichelin

El Grupo Michelin

Más allá de los neumáticos, un grupo con muchas áreas de experiencia.

voiture bannière michelin en france homepage max max max

Michelin en España

La huella de Michelin en España.

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+