AGRICULTURA

Michelin, el compañero de movilidad que protege el suelo

Encuentra el neumático MICHELIN adecuado para uso agrícola

Selecciona en los campos
Invalid search parameter, please try again

MICHELIN - Testimonial - Story from the field : passion as a legacy (EN)

Los agricultores cuentan sus experiencias

La experiencia viene del campo.

A través del testimonio de dos holandeses, padre e hijo, descubre cómo Michelin se implica en la experiencia y el trabajo de los agricultores para mejorar el rendimiento y optimizar la productividad.

Productos adaptados a cada una de tus necesidades:

MICHELIN
CROSSGRIP​
El neumático multiusos para uso en carretera, hierba y ...
Datos técnicos
MICHELIN
MACHXBIB / XM28
Un neumático polivalente y eficiente en consumo para tr...
Datos técnicos
MICHELIN
AXIOBIB 2
Alta capacidad de tracción para cargas pesadas y tracto...
Datos técnicos
MICHELIN
AGRIBIB 2
Altos niveles de rendimiento a lo largo de su vida
Datos técnicos
MICHELIN
ROADBIB
La solución para un uso intenso en carretera (>80 % del...
Datos técnicos
MICHELIN
EVOBIB
Tecnología adaptativa, un neumático 2 en 1 para tractor...
Datos técnicos
MICHELIN
CEREXBIB 2​
Mayor productividad y excelente protección del suelo pa...
Datos técnicos
contact-us-white

Contactar con un experto

¿Una pregunta? ¿Un comentario?
¿Necesitas que te devolvamos la llamada?
¡Escríbenos!

Servicios y soluciones


Descubre nuestros servicios y herramientas que pueden proporcionarte un apoyo diario en la gestión de tu explotación agrícola y en la protección de tu suelo.

Otros testimonios de agricultores: 

MICHELIN AXIOBIB - Témoignage - Durabilité des pneus, performance et respect des sols (FR)

Vincent Barbeau, de SCEA de Treigny, comparte su experiencia con los neumáticos MICHELIN AXIOBIB, que ofrecen un rendimiento óptimo, un mayor cuidado del suelo, una mayor durabilidad, un aumento de la productividad y un ahorro de carburante.

MICHELIN XEOBIB - Témoignage - Confort et longévité des pneus Made in France (FR)

Mickaël Chardin del GAEC de la Carrière comparte su experiencia con los neumáticos MICHELIN XEOBIB, que ofrecen confort, buena maniobrabilidad, larga vida útil y cuidado del suelo.

ES Background Photo Agricultural world Agriculture

¿Trabajas en una explotación agrícola, como productor o ganadero, en la industria maderera, en un vivero o en el mantenimiento de zonas verdes o tal vez en el mundo de la viticultura, la arboricultura o la horticultura? Los expertos del Grupo Michelin han estado ayudando a todos los profesionales de la agricultura durante más de un siglo. Dedicamos toda nuestra experiencia, habilidades e innovación al respeto y protección del suelo. Te ayudamos a optimizar tus costos operativos, en particular mediante el ahorro de carburante, y a mejorar el rendimiento de tus cosechas al tiempo que se reduce la compresión y la compactación del suelo.

La diversidad de actividades en el mundo agrícola requiere que respondamos a los desafíos en todos los ámbitos, desde el agricultor autónomo hasta las actividades de policultivo o de ganadería; desde las cooperativas agrícolas hasta las agroindustrias, o desde la producción de cereales hasta las empresas de contratación agrícola (ACC).

Nos esforzamos por ofrecerte la mejor solución: el neumático agrícola adecuado con el tamaño correcto y nuestras tecnologías, como el neumático de baja presión. Estas soluciones contribuyen de forma duradera a optimizar el rendimiento de la movilidad, la vida útil, la tracción y el confort de toda tu maquinaria agrícola.

Sea cual sea la máquina con la que trabajes, tractor, remolque, cosechadora, esparcidora, pulverizadora, remolque cisterna o máquinas para la cosecha, el tratamiento o el mantenimiento, aprovecha la completa y especializada gama de neumáticos agrícolas del Grupo Michelin. Te ofrecemos una amplia gama de dimensiones de neumáticos agrícolas para equipar tu flota de vehículos, como 540/65R28, 650/65R38, 650/65R42, 600/65R28, 710/70R42.

Nuestros representantes Michelin, nuestros consejos prácticos, así como nuestras calculadoras de presión y nuestro selector de neumáticos te ofrecen un apoyo personalizado y de calidad. Te invitamos a aprovechar nuestra amplia red de socios revendedores y así ganar tranquilidad.

Abordemos juntos los desafíos de la agricultura sostenible y responsable.

You are using and outdated Web Browser..

You are using a browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intended. This may result in strange behaviors when browsing round.

Use or upgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+