Autónomos y profesionales

Concéntrate en tu negocio, Michelin se ocupa de tus neumáticos

Encuentra el neumático adecuado

Selecciona en los campos
Invalid search parameter, please try again

Concéntrate en tu negocio, Michelin se ocupa de tus neumáticos.

Eres autónomo y tu negocio es tu vida. Tu vehículo es esencial para el buen funcionamiento de tu negocio. Cuando subes a tu furgoneta, es para hacer una entrega a los clientes o visitar un lugar de trabajo... No puedes permitirte perder tiempo. ¡Debes rodar, en cualquier condición climática y en todo tipo de terrenos!

Tu prioridad son tus clientes. ¡Cuanto menos tiempo tengas que dedicarle al mantenimiento de tu furgoneta, más ventajas obtendrás! Así que, nunca debes tener la preocupación adicional de gestionar tus neumáticos, y preguntarte constantemente si el ajuste de los mismos es el correcto.

Edito photo artisans tradesmen Corporate fleet

ES agilis gamme

gamme pneu MICHELIN Agilis

La solución adaptada a tu actividad

Encuentra el neumático de furgoneta que mejor se adapta a tu uso: para entregas urbanas o regionales, terrenos de construcción, transporte de pasajeros; verano, invierno o cualquier estación...

Con la gama de neumáticos MICHELIN Agilis, diseñada para furgoneta y camioneta, podrás concentrarte en tu negocio y en tus clientes, sea cual sea la climatología y el lugar de tu actividad. Seguridad en la carretera, ahorro de carburante, manejo en carretera, robustez, reducción del impacto medioambiental... Estamos deseando acompañarte a diario y en las etapas clave de tu carrera profesional.

PROBADO POR LOS PROFESIONALES

Al igual que para ti, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra fuerza motriz.

¡Probado en la nieve por usuarios reales!

 

Ya sean fontaneros, pintores o electricistas... Todos han probado el neumático MICHELIN Agilis CrossClimate en su furgoneta y han quedado convencidos. Su agarre en todo tipo de terreno (barro, grava, etc.), su polivalencia tanto en carreteras secas en verano como de nieve en invierno, su manejo y su robustez les proporciona seguridad cada día.

MICHELIN - Agilis CrossClimate – a test by the professionals

 

MICHELIN, COMPROMETIDO CON AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES

Queremos acompañarte en tu día a día con campañas de seguridad en tus lugares de trabajo: mercado de Rungis, Vinidôme, Artesanos de Chartres... pero también en las etapas de tu carrera profesional como socio del concurso "Uno de los mejores profesionales de Francia"

A medida que el mercado de Rungis va llegando a su fin, la primera evaluación de esta campaña de seguridad es positiva: se revisaron 1800 neumáticos y se detectaron defectos en el 15 % de los casos. Lo más importante es que se inició un diálogo constructivo con 450 profesionales: gracias a los consejos que recibieron, podrán mejorar tanto el control de sus costes de mantenimiento como la seguridad de sus trayectos. Otra prueba del compromiso de Michelin con los verdaderos profesionales.

ES Edito rungis 2019 Craftmen

rungis

Edito michelin agilis alpine verification Craftmen

¿Necesitas neumáticos para un vehículo del tipo "camión ligero" (camión rígido / camión de transporte)? Descubra nuestra solución ultra polivalente con MICHELIN X® MULTI ™:

ES Edito photo ppl small truck Craftmen

Edito photo truck workers Craftmen

contact-us-white
Contactar con un experto

¿Tienes alguna pregunta? ¡Escríbenos!

You are using and outdated Web Browser..

You are using a browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intended. This may result in strange behaviors when browsing round.

Use or upgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+