Flotas corporativas

Ecosistema adecuado que permite dominar la gestión de flotas hoy y dar forma a la futura movilidad sostenible

El crecimiento se basa en encontrar el equilibrio entre personas, resultados y el planeta. Para asegurarse el éxito, necesita un socio que le permita garantizar una gestión eficaz y responsable de su flota de furgonetas y vehículos comerciales, ayudándole al mismo tiempo a convertirse en un actor y defensor de la movilidad sostenible.

Con el grupo Michelin, puede comprometerse a fondo con la movilidad sostenible, al mismo tiempo que satisface las exigencias de una gestión de flotas de alta calidad: un TCO optimizado, un impacto medioambiental reducido, una calidad de servicio óptima y la seguridad de los usuarios en cada kilómetro, sea cual sea el tipo de carretera.

ES Edito uv fleet 2 Corporate fleet

Rangée de camions garés sur un parking

PRODUCTOS QUE SE ADAPTAN A SUS FURGONETAS Y VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS

Encuentre el neumático adecuado para sus operaciones en la gama de furgonetas MICHELIN Agilis (MICHELIN Agilis 3, MICHELIN Agilis CrossClimate, MICHELIN Agilis Alpin).

PRODUCTOS ADECUADOS PARA SUS VEHÍCULOS LIGEROS

Encuentra el neumático adecuado, dependiendo de su uso, para tu flota de vehículos ligeros (coches y SUVs): MICHELIN CrossClimate 2, MICHELIN e·PRIMACY, MICHELIN Primacy 4 o MICHELIN Alpin 6.

ES Edito lv fleets m Help and Advice

Flotte de voitures alignées sur un parking

PROBADO POR PROFESIONALES

¿Quieres conocer como se comporta MICHELIN CrossClimate? Invitamos a nuestros clientes a probar nuestros productos en diferentes condiciones. Pudiendo comprobar que tanto MICHELIN CrossClimate2 como MICHELIN Agilis CrossClimate ofrecen una movilidad de primera clase durante todo el año.

MICHELIN - CrossClimate 2 Fleets testimonies: Orange / NGE-Guintoli / Autonom-Rent A Car - ES

HISTORIA MICHELIN CrossClimate 2 - Probado, testado y aprobado por las flotas

Descubre los testimonios de conductores y de responsables de flotas de 3 grandes empresas europeas: NGE; Orange y Autonom-Rent A Car, que equiparon sus vehículos, durante meses, con los nuevos neumáticos MICHELIN CrossClimate 2, dominando cualquier lugar y con cualquier tiempo. Nos cuentan su experiencia con MICHELIN CrossClimate 2 en cuanto a seguridad, TCO (Coste Total de Propiedad), sencillez y responsabilidad social y medioambiental.

HISTORIA MICHELIN Agilis CrossClimate - Test en una pista de esquí

Invitamos a los administradores de flotas y compradores de todo el Reino Unido e Irlanda a probar Agilis CrossClimate en una de las condiciones más extremas que puede encontrar en el Reino Unido; dentro del Snodome de Milton Keynes. Esto les dio a los clientes la oportunidad de conducir vehículos por pendientes cubiertas de nieve espesa para ver de primera mano cómo el Agilis CrossClimate ofrece tracción cuando más lo necesita.

MICHELIN - Agilis CrossClimate - The new all-weather tyre for vans and commercial vehicles - EN

MICHELIN - Agilis CrossClimate – a test by the professionals

HISTORIA MICHELIN Agilis CrossClimate - Probarlo en nieve real


Los gerentes de flotas importantes como EDF, VEHIPOSTE, SIXT, BRITISH GAS, etc. probaron el neumático MICHELIN Agilis CrossClimate en condiciones invernales severas y quedaron impresionados. La tracción sobre la nieve, el manejo excepcional y el frenado de emergencia incluso con un vehículo cargado realmente los impresionaron. ¡Son ellos los que lo dicen!

HISTORIA MICHELIN Agilis CrossClimate: tracción en una variedad de superficies


Además de la nieve, la lluvia y todas las demás condiciones climáticas, el Agilis CrossClimate se ocupa de brindar una excelente tracción en una variedad de superficies. Ya sea barro, grava o hierba, el diseño exclusivo de la banda de rodadura de CrossClimate ofrece agarre cuando lo necesita.

MICHELIN - Agilis CrossClimate - AGCC Traction MUD&GRASS - EN

Innovación telemática para la gestión de flotas de coches y furgonetas

Nuestras soluciones integradas para transformar los datos de su flota en resultados concretos.

contact-us-white

¿Una pregunta? ¡Contáctenos!

Para obtener más información sobre los neumáticos Michelin y de furgoneta, escríbanos.

You are using and outdated Web Browser..

You are using a browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intended. This may result in strange behaviors when browsing round.

Use or upgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+