MICHELIN TIRE MONITORING

La gestión de tus neumáticos se simplifica gracias a las solución MICHELIN Digital Inspection

 

Descubre la oferta y sus ventajas:

MICHELIN Digital Inspection es una novedosa solución que te permite optimizar la gestión de neumáticos, la eficacia de los trabajos así como la seguridad y conformidad de tus vehículos. Gracias a una serie de herramientas de control digitales, MICHELIN Digital Inspection te ayuda a planificar las operaciones de mantenimiento de los neumáticos y supervisar el stock, así como prever y optimizar el presupuesto de neumáticos.

Digitaliza la gestión del neumáticos. Con un sensor Bluetooth y una aplicación para el móvil, aumenta tu eficacia con revisiones digitales. Utiliza el portal para prever y optimizar el presupuesto de neumáticos.

MICHELIN - Tire Monitoring Digital Inspection - ES

Inspección

En solo cinco minutos con MICHELIN Digital Inspection el taller puede controlar la presión, el desgaste y estado de los neumáticos de cualquier marca.

Planificación

El taller puede intervenir más rápido en el vehículo afectado gracias a un sistema que alerta de las operaciones a realizar.

Previsión

Con los informes, puedes anticipar las tareas a realizar como ajuste de la presión, rayado, girar sobre la llanta... además de posibles necesidades de neumáticos.

Optimización

Con la información de seguimiento registrada gracias a MICHELIN RFID, obtienes los datos esenciales para optimizar tu presupuesto y la gestión de stock de neumáticos.

 

MICHELIN Digital Inspection es...

Eficiencia: Mayor previsión y ahorro de tiempo gracias a un proceso completamente digitalizado del seguimiento y la revisión de neumáticos

Seguridad: Evita hasta un 30 % de problemas de neumáticos al año*

Ahorro: Utiliza hasta 0,5 mm de banda de rodadura adicional *

*Cálculo del ahorro potencial con un uso habitual de MICHELIN Digital Inspection y las consiguientes acciones de gestión de neumáticos. Estimaciones basadas en una simulación interna realizada en el centro de investigación y tecnología de Michelin.

MyInspection

Aplicación para móvil que facilita las revisiones periódicas del vehículo realizadas por los conductores para garantizar un control óptimo de los neumáticos.

You are using and outdated Web Browser..

You are using a browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intended. This may result in strange behaviors when browsing round.

Use or upgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+