Minas de superficie

MICHELIN, el socio de productividad preferido por las mayores minas del mundo

La experiencia que se dedica a los neumáticos MICHELIN de Ingenieria Civil y su posición como líder del mercado, significa que nos esforzamos por alcanzar la excelencia en términos de innovación, rendimiento, resistencia y prolongar la vida útil. La durabilidad superior, la escultura y la elección de grados de goma perfectamente adaptados a las condiciones de uso y velocidad de los neumáticos MICHELIN de ingeniería civil, tienen un impacto directo en la productividad de la mina y marcarán la diferencia en comparación con la competencia. Requeridos para operar durante períodos muy prolongados, hasta 23 horas al día, estos neumáticos están sujetos a grandes exigencias en terrenos extremos. Por tanto, deben ser de una fiabilidad inquebrantable y garantizar la máxima seguridad para tus usuarios.

El neumático MICHELIN XDR 3 en acción:

MASTER XDR 3 - Master in English - Clip version 1080p

Neumáticos destacados:

MICHELIN
X-TRACTION / X-TRACTION S
Aumenta el tiempo de funcionamiento y reduce los costes...
Datos técnicos
MICHELIN
XDR 3
Innovaciones duraderas
Datos técnicos
MICHELIN
X MINE D2
Resistencia, tracción, adherencia: sin peligro
Datos técnicos
MICHELIN
XLD D2
La solución para tus cargadoras que operan en condicion...
Datos técnicos

Nuestros servicios y soluciones

Para respaldar la más amplia gama de neumáticos del mercado, Michelin ofrece soluciones adaptadas a las condiciones extremas de las minas de superficie con un soporte técnico de calidad y la más amplia gama de servicios del mercado. De hecho, el mejor neumático no es nada sin el mejor servicio. Nuestros expertos y nuestras herramientas de simulación y análisis te ayudan a hacer el mejor uso de tus neumáticos y a mejorar tu productividad.

ES Picto mems evolution 4 Mining and quarries

advices

Consejos y recomendaciones

Los neumáticos para las minas deben adaptarse a tu uso, condiciones de uso y tipos de terreno. Asegúrate de hacer la mejor elección y tener toda la información para un mantenimiento óptimo (mantenimiento, almacenamiento, reparación).

tyre-pressure

Asesor de presión

La presión adaptada a todas las circunstancias asegura la optimización de la vida útil y el rendimiento de un neumático. Con nuestra herramienta Asesor de presión, encuentra las presiones adecuadas para todas tus máquinas.

Minas subterráneas

Nuestros neumáticos y soluciones para los emplazamientos de minería subterránea.

Canteras

Nuestros neumáticos y soluciones para canteras.

Líder mundial en el mercado de los neumáticos para minas, Michelin ofrece una amplia gama adaptada a todas las situaciones y máquinas de los clientes: camiones basculantes todoterreno, enormes cargadores de superficie, dumpers de más de 100 toneladas, etc. Tras haber inventado el neumático más grande del mundo, "el 63 pulgadas", que revolucionó el mercado de los dúmperes para minería de superficie, Michelin siempre tendrá la solución de producto.

Pero Michelin también es precursor en servicios innovadores con su tecnología MEMS (Michelin Earthmover Management System), el primer sistema electrónico de control de la presión y la temperatura de los neumáticos con seguimiento por GPS de tus vehículos... Todo el sistema con el apoyo continuo de nuestros equipos de expertos reconocidos y las herramientas más eficaces del mercado.

You are using and outdated Web Browser..

You are using a browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intended. This may result in strange behaviors when browsing round.

Use or upgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+