MICHELIN X TRA LOAD GRIP

  • Tracción
  • Robustez
Neumático X TRA LOAD GRIP
Neumático X TRA LOAD GRIP

MICHELIN X TRA LOAD GRIP

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MICHELIN X TRA LOAD GRIP en acción:

CLIP XTRA LOAD GRIP in English

 

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE NEUMÁTICO?

Excelente agarre en condiciones de suelo deslizante

Excelente agarre (1) (2) gracias a un aumento del 30 % en los bordes de los tacos de la banda de rodadura en contacto con el suelo.

Cables protegidos de la corrosión 

El acero encapsulado con el caucho previene la propagación de la corrosión, aumentando así la resistencia a la agresión.

3D Animation - XTRA LOAD PROTECT & GRIP - Cables in English

Velocidad o carga, ¡elige tu eficiencia!

ES Picto xtra load grip benefits Tyre

Testimonio de cliente

Testimonial - Customer Voice XTRA LOAD GRIP - VietNam - English subtitles

MICHELIN
X TRA LOAD GRIP

3PMSF

1872 mm
553 mm
603
60 mm
E-4***
194
515155

Presiones (bar y psi) y Carga por neumático (kg y lbs)

Tener en cuenta la carga y el tipo de trabajo a la hora de ajustar las presiones**

bar

psi

4

58

4.5

65

5

73

5.5

80

6

87

6.5

94

7

102

7.5

109

8

116

(kg - lbs) transport-load-per-tire-inferiorequal-10-9-t

standard

7950

17525

8700

19180

9400

20725

10150

22375

10900

24030

(kg - lbs) transport-load-per-tire-superior-10-9-t

standard

11700

25795

12150

26785

12650

27890

13100

28880

**IMPORTANTE
La presión de inflado debe ser siempre adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores están sujetas a cambios
realizadas después de la fecha de publicación de estas tablas (Diciembre de 2020). Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.


 

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Obtener más información...

Encuentra toda la información técnica y comercial que necesites en nuestra ficha de producto:

AVISOS LEGALES

(1) Debido a un 30 % más de aristas de los tacos en contacto con el suelo.
(2) Basado en los comentarios de los clientes sobre: 140 neumáticos (pruebas de campo) en 10 países por 23 clientes durante 2016 y 2017.
(3) Comparado con los neumáticos Bridgestone® VMTP, los neumáticos MICHELIN® XDT™ y los neumáticos MICHELIN® X® TRACTION™ SC en dimensión 18.00R33. Los resultados reales pueden variar. (Fuentes: Documentación Técnica de Bridgestone® OTR 2018 y Documentación Técnica de MICHELIN® 2017).
(4) Comparado con la misma dimensión en el neumático Bridgestone® VMTP y VRLS – Fuente: Documentación Técnica de Bridgestone® OTR 2016 y MICHELIN® XDT™, el neumático MICHELIN® X-TRACTION™ SC – Fuente: Documentación Técnica de MICHELIN® 2017.
(5) Comparado con los neumáticos MICHELIN® X® TRACTION™ SC y MICHELIN® XDT™ B. Los resultados reales pueden variar.
(6) Comparado con los neumáticos MICHELIN® XDT™ en dimensión 18.00R33 y basado en mediciones de pruebas de campo y mediciones con el método FARO certificadas por el Centro Tecnológico Michelin®. Los resultados reales pueden variar.
(7) Comparado con la misma dimensión en el neumático MICHELIN® XDT™, las mediciones de prueba de campo certificadas por el Centro Tecnológico Michelin®, de 2015 a 2017.

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