MICHELIN XSM D2+ PRO

  • Robustez
  • Minería subterránea
MICHELIN XSM D2+ PRO
MICHELIN XSM D2+ PRO

MICHELIN XSM D2+ PRO

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Aumento de la capacidad de carga

Hasta un 18 % más de capacidad de carga. (1)

Mejora de la resistencia a la agresión (2)

Debido a los nuevos cables y a la tecnología NRF (capas de los flancos reforzadas).

Mejora de la vida útil de los neumáticos

Mejora de la vida útil de los neumáticos (3) en las condiciones más duras gracias a un compuesto de la banda de rodadura optimizado (3).

ES Picto pro line header Tyre

Tecnología NRF

Dos capas extra añadidas a la estructura del neumático, que contienen cuerdas de nailon entretejidas a través del caucho para aumentar la resistencia y la robustez.

MICHELIN® Pro Line of Underground Tires – NRF Technology

MICHELIN
XSM D2+ PRO

Todas las dimensiones (4)

3PMSF

1396 mm
494 mm
4227
272
78 mm
L-5***
822869

Presiones (bar y psi) y Carga por neumático (kg y lbs)

Tener en cuenta la carga y el tipo de trabajo a la hora de ajustar las presiones**

bar

psi

3

44

3.5

51

4

58

4.5

65

5

73

5.5

80

6

87

6.5

94

7

102

(kg - lbs) loaders

front-laden

4750

10470

5450

12015

6000

13230

6500

14330

7100

15655

7500

16535

8000

17635

8500

18740

10000

22045

rear-unladen

3800

8380

4360

9610

4800

10580

5200

11465

5680

12520

6000

13230

6400

14110

6800

14990

8000

17635

**IMPORTANTE
La presión de inflado debe ser siempre adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores están sujetas a cambios
realizadas después de la fecha de publicación de estas tablas (Diciembre de 2020). Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.


 

ES Picto visuel contact hero image yellow bib heart Tyre

Obtener más información...

Encuentra toda la información técnica y comercial en nuestra ficha del producto:

AVISOS LEGALES

(1) Basado en comparaciones del MICHELIN® XSM® D2+ PRO y X MINE® D2 PRO con el MICHELIN® XSM® D2+ y MICHELIN® X MINE® D2, como se establece en la Documentación Técnica de  Michelin 2018. Los resultados reales pueden variar.
(2) Basado en comparaciones de modelados informáticos de los neumáticos MICHELIN® XSM® D2 + PRO y X MINE® D2 PRO con los neumáticos MICHELIN® XSM® D2+ y MICHELIN X MINE® D2. Los resultados reales pueden variar.
(3) Basado en la mejora de la resistencia a la agresión y en la comparación de modelado informático de los compuestos de la banda de rodadura incluidos en el MICHELIN® XSM® D2+ PRO con el MICHELIN® XSM® D2+. Los resultados reales pueden variar.

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