MICHELIN ONCall

Asistencia Michelin en caso de avería, 24 horas al día, 7 días a la semana, en toda Europa

Porque nunca debes hacer esperar a tus clientes, nada debería mantener a tu flota fuera de la carretera.
 

Por eso Michelin creó MICHELIN ONCall: el servicio de reparación de neumáticos para camiones que combina sencillez, velocidad y eficiencia. En caso de un incidente en las carreteras europeas, una simple llamada o un clic pone todo en marcha, permitiéndote:

• Averiguar el coste, con total transparencia, sin sorpresas y sin límites de kilometraje,
• Pagar una tarifa plana de reparación en las autopistas francesas e italianas,
• Informar a tus clientes y acordar un nuevo plazo de entrega.

MICHELIN - OnCall - Presentation video - ES

Un coste sin sorpresas desagradables

  • Un cargo fijo de asistencia en caso de avería de 60 € a nivel nacional y 90 € a nivel internacional
  • Una selección de neumáticos nuevos MICHELIN y MICHELIN Remix a los precios de la lista europea MICHELIN ONCall
  • Cargos fijos por averías en zonas específicas, incluyendo las autopistas francesas e italianas
  • Facturación rápida y precisa

ES Edito oncall Freight transport

ES Edito Visuel ONCall Chauffeur repart rapidement Help and Advice

Oncall : chauffeur qui repart rapidement

Un tiempo de respuesta controlado

  • En promedio, en Europa: de nuevo en la carretera en 2 h y 29 min.,
  • Una red de profesionales comprometidos con el cumplimiento de los estándares de calidad de servicio de Michelin,
  • Una reparación en carretera o en el centro más cercano.

Una red de 3000 profesionales

  • Bajo solicitud, 24 horas al día, 7 días a la semana, sin contrato, simplemente registrándote en MICHELIN MyPortal,
  • Una llamada a un número en Europa o un clic en MICHELIN MyPortal,
  • Un operador dedicado en 24 idiomas para una reparación en 34 países.

ES Picto oncall réseau de professionnels Help and Advice

MICHELIN ONCall réseau de professionnels

ES Background Photo ONCall camion sur autoroute Tyre

camion sur autoroute

Seguimiento en tiempo real

  • Un operador te informa de que la avería está siendo atendida y de cuándo va a llegar el servicio de reparación,
  • El contacto telefónico se hace con tu conductor en cada paso del proceso de avería,
  • Rastreo en tiempo real en MICHELIN MyPortal con un informe completo de averías,
  • Un precio totalmente transparente para todas las averías, en cualquier lugar de Europa.
Aviso legal

* Duración media de la avería en Europa con MICHELIN ONCall.

** 34 países europeos: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza, Reino Unido.

 

 

Este otro servicio podría interesarte:
MICHELIN SERVICE PRO

Una red europea de proveedores de servicios
para el mantenimiento
de tu flota

 

You are using and outdated Web Browser..

You are using a browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intended. This may result in strange behaviors when browsing round.

Use or upgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+