Encuentra el neumático adecuado

Busca por tipo de vehículo, dimensión o ambos

Selecciona en los campos
Invalid search parameter, please try again

Tu trabajo es exigente, al igual que Michelin también lo es con sus neumáticos.

Sea cual sea tu negocio, Michelin tiene el neumático que mejor se adapta a tus necesidades y que impulsará el rendimiento de tu empresa. Por eso Michelin ha creado una herramienta llamada "Selector de neumáticos" para ayudarte a buscar y elegir neumáticos: con sólo unos clic podrás encontrar el neumático que se ajusta a tu vehículo y a tu uso. Tanto si trabajas en el sector del transporte, la manutención, la construcción, las obras públicas, la agricultura, la gestión de flotas o en muchos otros sectores, Michelin siempre tendrá el producto o el servicio que necesitas.

advices

Consejos y asesoramiento técnicos

Sea cual sea tu sector, aquí es donde puedes encontrar todas nuestras recomendaciones de uso de neumáticos y consejos técnicos.

tyre-pressure

Herramientas de cálculo de la presión

La presión correcta es esencial para el rendimiento de los neumáticos. Encuentra la presión correcta para tu vehículo.

search

Documentos de referencia

Folletos técnicos, gráficos de presión, garantías, hojas de datos: los documentos que necesitas, puedes descargarlos gratuitamente aquí.


PROLONGA LA VIDA DE LOS NEUMÁTICOS DE TU CAMIÓN CON
LAS SOLUCIONES DE RECAUCHUTADO Y REESCULTURADO

edito michelin remix tyre help and advice

Descubre nuestras soluciones de recauchutado y reesculturado para vehículos pesados (camiones y autobuses) y todas sus ventajas y beneficios para mejorar las prestaciones de tus neumáticos MICHELIN.

image 2020 06 26 13 31 27 237

Los neumáticos para camión MICHELIN se reesculturan retirando la goma de la base de la escultura de la banda de rodadura. El reesculturado optimiza el potencial de kilometraje, reduce el consumo de carburante y mejora la adherencia de tus neumáticos.

La tecnología sin aire MICHELIN

Descubre nuestras tecnologías de "neumático sin aire" en la gama MICHELIN X® TWEEL™, la solución para tus vehículos pequeños de construcción y manipulación (cargadoras compactas / minicargadoras).


NUESTRAS GAMAS DE NEUMÁTICOS PARA TURISMOS Y FURGONETAS DESTINADOS A CLIENTES EMPRESARIALES

kv agilis gamme bib

LA GAMA MICHELIN AGILIS

Encuentra el neumático utilitario (camión ligero y furgoneta) diseñado para cumplir con tus objetivos: entregas urbanas o regionales, lugares de trabajo, transporte de personas, en verano, invierno o en cualquier estación...

edito lv fleets m help and advice

GAMAS MICHELIN PARA TURISMOS

Para tus flotas de vehículos ligeros - turismos y SUV/4x4 - nuestras gamas de neumáticos de turismo PRIMACY, CROSSCLIMATE y ALPIN satisfarán todas tus necesidades.

¿Por qué Michelin?

Hacer que la movilidad sea más segura, más eficaz y más sostenible para que todos puedan progresar con más confianza...
... Ese es nuestro propósito.

You are using and outdated Web Browser..

You are using a browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intended. This may result in strange behaviors when browsing round.

Use or upgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+