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Modelado 3D de un tractor y un remolque de purines equipados con un sistema de Tele-inflado (CTIS)

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Sean Higgins CTIS expert

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TESTIMONIOS DE AGRICULTORES SOBRE LAS VENTAJAS DEL CTIS***

Los equipos son cada vez más pesados, rápidos y potentes. Los campos están más distantes. La conducción por carretera necesita presiones más altas para hacer frente al calor, el peso y la velocidad, mientras que el trabajo en el campo requiere la presión más baja posible para garantizar la máxima tracción y la mínima presión sobre el suelo. Limitarse a una presión genera desventajas: aprende cómo puede ayudarte el CTIS.

El CTIS es una tecnología avanzada que permite optimizar la presión de los neumáticos agrícolas en función del terreno y las condiciones de conducción. Con el CTIS, puedes ajustar la presión de los neumáticos sobre la marcha, mejorando las prestaciones del vehículo, la eficiencia del carburante y la vida útil de los neumáticos. El sistema Michelin CTIS está diseñado para transformar tu experiencia de conducción y brindar una tracción óptima vayas donde vayas.

 

¡APROVECHA ESTAS VENTAJAS DEL CTIS!

Use the right tyres and services to  boost your productivity

CTIS: Increased your productivity

Aumenta tu productividad

Hasta un 4 % más de productividad gracias a la mejora de la tracción*.

Improve your savings: fuel consumption, tyre longevity...

CTIS: reduced your cost

Reduce tus costes

Hasta un 10 % de ahorro de carburante en el campo al ajustar la presión de los neumáticos*.

Increase the yield from your land

CTIS: Protect your soil

Protege tu suelo

Disminución de hasta un 33 % de la presión aplicada en el suelo gracias a una presión ajustada**

Reduce soil compaction tanks to our services and tyres

CTIS: Limit Soil Compaction

Disminuye el giro de las ruedas

Hasta un 30 % menos de pérdida de tracción al usar activamente el CTIS*.
No dejes que una estación lluviosa disminuya tu rendimiento. Con el CTIS, los retrasos por inclemencias meteorológicas son cosa del pasado.

AVISOS LEGALES

* Basado en un estudio de campo realizado en condiciones reales en Escocia en 2016 utilizando un tractor Fendt 939 con neumáticos Axiobib IF650/65R34 y Axiobib IF710/75R42 y un remolque Stewart de triple eje con neumáticos Cargoxbib HF 600/55R26.5. Condiciones del test del suelo: arcilla azul pesada. Basado también en un estudio de campo realizado en condiciones reales en Francia en 2017 con un tractor Fendt 724 Vario con neumáticos MICHELIN Machxbib 710/55 R30 y MICHELIN Machxbib 900/50 R42 y un remolque GYRAX BMXL 240 con neumáticos Cargoxbib HF 710/50 R26.5. Condiciones del test del suelo: arcilla calcárea. Los resultados reales pueden variar en función del suelo y las condiciones meteorológicas.

** Basado en los cálculos de TERRANIMO y un estudio de campo realizado en condiciones reales en Francia en 2020 por la Facultad de Ciencias Agrarias, Forestales y Alimentarias HAFL de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berna, a petición de Michelin, utilizando un tractor JOHN DEERE 7310 con neumáticos MachXBib 600/70R30 y MachXBib 710/70R42 y un remolque THIEVIN de triple eje con neumáticos TrailXBib 650/55R26.5. Los resultados reales pueden variar en función del suelo y las condiciones meteorológicas.

*** Estudio externo encargado por Michelin y realizado por "Tyre check" en el cuarto trimestre de 2021 en el perímetro geográfico europeo.

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