Construcción y obra

Robustez para mejorar la rapidez de respuesta

La gama de neumáticos MICHELIN Construcción está diseñada para adaptarse a todo tipo de obras. En condiciones difíciles y en terrenos muy agresivos, la robustez de tus neumáticos es esencial. Una fuerte resistencia a los daños significa una mayor vida útil y un aumento de la productividad para tus operaciones. Por eso, las grandes empresas de ingeniería civil recurren a Michelin para el equipamiento de sus máquinas.

Neumáticos destacados:

MICHELIN
XHA2
Rendimiento duradero
Datos técnicos
MICHELIN
XADN+
Adaptado a tus operaciones en cualquier condición de tr...
Datos técnicos
MICHELIN
XAD 65
Adaptado a tus operaciones en cualquier condición de tr...
Datos técnicos
MICHELIN
XGLA2
Maximiza la tracción de tu motoniveladora
Datos técnicos
MICHELIN
XLC
X LISSE COMPACTEUR: el neumático radial liso para compa...
Datos técnicos

ES Picto michelin tirecare tpms quarry Construction and Industry

MICHELIN® TIRE CARE TPMS

El nuevo servicio de Michelin, eficiente y fácil de usar, para el control de la presión y la temperatura de los neumáticos.

Mayor disponibilidad de la máquina, mayor seguridad, mantenimiento bajo control y un presupuesto de neumáticos optimizado.

advices

Elegir el neumático adecuado

Los neumáticos para obras deben ser elegidos de acuerdo con tu uso y las condiciones y naturaleza del terreno. Asegúrate de hacer la mejor elección.

tyre-pressure

Asesor de presión

Una presión adecuada en todas las circunstancias asegura la optimización de la vida útil y el rendimiento de un neumático. Con nuestra herramienta Asesor de presión, encuentra las presiones adecuadas para todas tus máquinas.


¿Y PARA LOS CAMIONES DE TRANSPORTE DE TU OBRA?

Nuestras gamas específicas de neumáticos de camión destinados a un uso en obras y al acceso a las mismas, satisfacen todos tus requisitos de movilidad.

Con MICHELIN X® WORKS™ y MICHELIN X® MULTI™, puedes estar seguro de encontrar la solución que mejor satisfaga tus expectativas y necesidades, tanto si buscas robustez, kilometraje, ahorro de carburante como, simplemente, la máxima polivalencia.

¡La elección es tuya!

ES photo rigid truck construction

Neumáticos para camión, adecuados para obras de construcción:

MICHELIN
X® WORKS™ Z / D / T / XDY+
Una gama fiable y actual para el acceso a obras
Datos técnicos
MICHELIN
X® WORKS™ HD Z / D
La resistencia que necesitas para las obras
Datos técnicos
MICHELIN
XZY 3
Muy robusto para su vehículo de construcción
Datos técnicos
MICHELIN
XTY 2
El neumático para el transporte de madera y maquinaria ...
Datos técnicos
MICHELIN
X® MULTI™ HD D
Mayor robustez para un uso versátil
Datos técnicos

MICHELIN Agilis CrossClimate

PARA TUS FURGONETAS


MICHELIN Agilis CrossClimate, tu mejor aliado para camiones ligeros que operan habitualmente en obras.

Nuestro neumático de vehículos comerciales para todas las estaciones, diseñado para brindarte tracción, seguridad, facilidad de manejo, ahorro y tranquilidad durante todo el año. Gracias a su robustez reforzada (escudos anti bordillos de mayor grosor contra las agresiones de los flancos y compuesto de goma resistente a la abrasión), está concebido para enfrentarse al barro y terrenos accidentados.

MICHELIN X® TWEEL™

Nuestra tecnología de "neumático sin aire" a prueba de pinchazos para un uso óptimo en lugares de trabajo pequeños. Explora la gama para descubrir sus secretos.

El Grupo Michelin te ofrece una gama completa de neumáticos, tanto si trabajas en el sector de la energía, el tratamiento de residuos, la construcción y el mantenimiento de infraestructuras y viviendas, la demolición o la industria cementera.

Con la ayuda de nuestra herramienta de búsqueda de neumáticos en línea, encontrarás el mejor producto y la dimensión correcta para tus máquinas de construcción. Cargadoras, transportadores articulados, motoniveladoras, compactadoras, raspadoras, grúas, camiones contenedor: seguro que encontrarás una respuesta técnica a tus necesidades y usos.
Algunos ejemplos de las dimensiones disponibles: 460/70R24, 400/80R24, 445/95R25, 20.5R25, 23.5R25, 26.5R25, 29.5R25.

Gracias a la tecnología radial de Michelin, tus neumáticos duran más tiempo, ganas en fiabilidad y aseguras la continuidad de tus operaciones en el lugar de trabajo. Trabaja con total confianza con neumáticos robustos, resistentes a los daños y listos para afrontar todas las condiciones del terreno, incluso las más difíciles. También te beneficias de una mayor seguridad en el terreno para tus equipos y de una mayor comodidad para tus conductores, al tiempo que conservas la electrónica de tus máquinas de trabajo.

You are using and outdated Web Browser..

You are using a browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intended. This may result in strange behaviors when browsing round.

Use or upgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+