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xline energy 315 70 225 oblique z2 pneu Michelin poids lourd vue de trois quart
MICHELIN X LINE ENERGY Z2 (22.5)
x line energy d2 Pneu Michelin poids lourd vue de trois quart
MICHELIN X LINE ENERGY D2 315/70 R22.5
/2
  • Larga distancia
  • Ahorro de carburante

MICHELIN X® LINE™ ENERGY™ Z2 / D2 (22.5)

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X® LINE™ ENERGY™ Z2 / D2 (22.5)
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  • 315/70R22.5 20PR LRL 156/150L VB TL
  • 315/70R22.5 154/150L VB TL
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X® LINE™ ENERGY™ Z2 / D2 (22.5)
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Camión al atardecer

ES Edito truck sunset Tyre

Camion au coucher du soleil

MICHELIN X® LINE™ ENERGY™, fabricado para satisfacer las demandas del transporte de larga distancia por autopista, generará un ahorro real para tu negocio.

Disponible en 315/70 R22.5.


¿POR QUÉ ELEGIR ESTE NEUMÁTICO?

Ahorro de carburante:

Como transportista, los precios del carburante pueden representar hasta el 30 % de tus gastos. En cambio, los neumáticos solo representan el 3 %. Al elegir las últimas tecnologías en cuanto a la resistencia a la rodadura de los neumáticos, reducirás tu gasto principal, el de carburante, y mejorarás significativamente tu inversión general. Tu camión, tractora o camión rígido tamaño 315/70 R22.5 disfrutará de la mejor resistencia a la rodadura disponible (grado A). También apreciarás una reducción de tu consumo de carburante del orden de 0,8 litros/100 km, y una reducción de 22 g/km de las emisiones de CO2. (1)

Seguridad durante todo el año:

Podrás transportarte en cualquier condición con estos neumáticos con marcajes M+S y 3PMSF. También podrás aprovechar el excelente agarre y el frenado de tu camión en carreteras mojadas (clase B para el agarre en superficies mojadas).

Para esta gama de producto MICHELIN X® LINE™ ENERGY™ (2.a generación), cabe recalcar que en la dimensión 315/70 R 22.5, tanto para el eje motriz como el eje de dirección, los neumáticos se han registrado en la Declaración Ambiental de Producto (PAD), una etapa fundamental que hace tangible el objetivo de MICHELIN para 2050 de alcanzar las cero emisiones netas.

La tecnología SILICON

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La tecnología SILICON

MÁS SÍLICE EQUIVALE A UN MENOR CONSUMO DE CARBURANTE
Al añadir un alto porcentaje de sílice al compuesto de la banda de rodadura, Michelin ha conseguido superar los límites de la resistencia a la rodadura para ahorrar carburante sin comprometer la duración de los neumáticos.

La tecnología REGENION

AGARRE MICHELIN, KILÓMETRO TRAS KILÓMETRO
Diseños de banda de rodadura que se regeneran kilómetro tras kilómetro gracias a las técnicas de impresión metálica en 3D, ofreciéndote el agarre que necesitas durante la vida útil de tus neumáticos en todas las condiciones. Las nuevas laminillas aparecen a medida que los neumáticos se desgastan para mejorar la movilidad.
En 2018, los dos ingenieros de Michelin que están detrás de la tecnología REGENION ganaron el premio al inventor europeo en la categoría de industria.

La tecnología REGENION

ES Picto Regenion technologie Tyre

La tecnología POWERCOIL

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Pneu Michelin technologie

La tecnología INFINICOIL

DURACIÓN MICHELIN
Un hilo de acero continuo (de hasta 400 metros de largo) envuelve la circunferencia del neumático, haciéndolo más estable durante toda su vida útil. La duración mejorada del neumático junto con un mayor índice de carga o condiciones de uso más duras, te permiten conducir con total confianza.

La historia del transporte de Dupessey & Co

MICHELIN - X LINE - Testimonial from Transport DUPESSEY - EN

Lo que opinan nuestros clientes: escucha la opinión de la empresa de transportes DUPESSEY & CO sobre las ventajas de la gama MICHELIN X® LINE™ y el nuevo 315/70 R22.5 X® LINE™ ENERGY™ Z2 y D2.

Autocar sur une route

picture vignette autocar

Autocar sur une route

"Facts for Impact"

Los hechos demuestran el impacto de MICHELIN en tus resultados diarios

SERVICIOS Y SOLUCIONES ASOCIADOS

mcf b2b kv 052022 2

Soluciones de gestión de flotas para empresas de transporte y logística.y logística.

TRUCK : Una solución avanzada en control de costes, gestión de la productividad  y seguridad a través de una gestión de flotas eficaz. 
TRAILER : Una solución de gestión de remolques avanzada en control de los costes, seguridad y la optimización de la utilización de los remolques

key vi oncall

MICHELIN ONCall : Asistencia en caso de avería para camiones.

24 horas al día, 7 días a la semana, en toda Europa, descubrir el servicio de reparación de neumáticos para camiones que combina sencillez, velocidad y eficiencia.

Ayuda para la gestión de neumáticos

MICHELIN EFFITIRES : Gestión de neumáticos

MICHELIN Effitires es una solución que te ayuda a gestionar los neumáticos para garantizar una mejor movilidad en términos de seguridad, productividad e impacto medioambiental.

Smartphone montrant l'app Truckfly sur un parking de camions

Truckfly by Michelin, ¡la aplicación preferida por los camioneros desde 2015!

La aplicación gratuita Truckfly by Michelin mejora la calidad de vida y las condiciones de trabajo de los camioneros.
Les ayuda a encontrar todos los lugares útiles : aparcamientos, restaurantes, estaciones de servicio, lavaderos de camiones, etc.

Gestión de flota y neumáticos

MICHELIN CONNECTED MOBILITY : gestión de flotas y neumáticos

Esta oferta combina 5 áreas de experiencia en una única solución: vehículos y neumáticos conectados, gestión para flotas, mantenimiento y gestión de neumáticos, soporte y asesoramiento y el rendimiento de los neumáticos MICHELIN.

Etiquetado

Especificaciones técnicas

MICHELIN X LINE ENERGY Z2 - 315/70R22.5
Todas las posiciones
Todas las posiciones
40 inch
13.82 inch
120 kmh / 75 mph
9 bar
9 bar
8000 kg / 17637 lbs
13400 kg / 29542 lbs
156
L
553939

Información sobre el recauchutado

0.12 inch
7 - 8
R3
x line energy z2
AVISO LEGAL

(1) Valor certificado mediante la herramienta de cálculo VECTO al comparar las emisiones de CO2 de un conjunto tractor-remolque estándar de 445 kW/12,7 L equipado con neumáticos MICHELIN X® LINE™ ENERGY™ Z2/D2/T con etiquetado de grado A en cuanto a la resistencia a la rodadura y el mismo vehículo equipado con neumáticos MICHELIN X® LINE™ ENERGY™ Z/D/T con etiquetado de grado B en cuanto a la resistencia a la rodadura, con un uso de larga duración y una carga media de 17 toneladas.