MICHELIN X® LINE™ ENERGY™ Z2 / D2 (22.5)

  • Larga distancia
  • Ahorro de carburante
MICHELIN X LINE ENERGY Z2 (22.5)
MICHELIN X LINE ENERGY Z2 (22.5)
MICHELIN X LINE ENERGY D2 315/70 R22.5
MICHELIN X LINE ENERGY D2 315/70 R22.5

MICHELIN X® LINE™ ENERGY™ Z2 / D2 (22.5)

  • Larga distancia
  • Ahorro de carburante

MICHELIN X® LINE™ ENERGY™, fabricado para satisfacer las demandas del transporte de larga distancia por autopista, generará un ahorro real para tu negocio.

Disponible en 315/70 R22.5.


¿POR QUÉ ELEGIR ESTE NEUMÁTICO?

Ahorro de carburante:

Como transportista, los precios del carburante pueden representar hasta el 30 % de tus gastos. En cambio, los neumáticos solo representan el 3 %. Al elegir las últimas tecnologías en cuanto a la resistencia a la rodadura de los neumáticos, reducirás tu gasto principal, el de carburante, y mejorarás significativamente tu inversión general. Tu camión, tractora o camión rígido tamaño 315/70 R22.5 disfrutará de la mejor resistencia a la rodadura disponible (grado A). También apreciarás una reducción de tu consumo de carburante del orden de 0,8 litros/100 km, y una reducción de 22 g/km de las emisiones de CO2. (1)

Seguridad durante todo el año:

Podrás transportarte en cualquier condición con estos neumáticos con marcajes M+S y 3PMSF. También podrás aprovechar el excelente agarre y el frenado de tu camión en carreteras mojadas (clase B para el agarre en superficies mojadas).

edito image siliciontechnology 1 tyre

La tecnología SILICON

MÁS SÍLICE EQUIVALE A UN MENOR CONSUMO DE CARBURANTE
Al añadir un alto porcentaje de sílice al compuesto de la banda de rodadura, Michelin ha conseguido superar los límites de la resistencia a la rodadura para ahorrar carburante sin comprometer la duración de los neumáticos.

La tecnología REGENION

AGARRE MICHELIN, KILÓMETRO TRAS KILÓMETRO
Diseños de banda de rodadura que se regeneran kilómetro tras kilómetro gracias a las técnicas de impresión metálica en 3D, ofreciéndote el agarre que necesitas durante la vida útil de tus neumáticos en todas las condiciones. Las nuevas laminillas aparecen a medida que los neumáticos se desgastan para mejorar la movilidad.
En 2018, los dos ingenieros de Michelin que están detrás de la tecnología REGENION ganaron el premio al inventor europeo en la categoría de industria.

picto regenion technologie tyre

picto infinicoil technology 1 tyre

La tecnología INFINICOIL

DURACIÓN MICHELIN
Un hilo de acero continuo (de hasta 400 metros de largo) envuelve la circunferencia del neumático, haciéndolo más estable durante toda su vida útil. La duración mejorada del neumático junto con un mayor índice de carga o condiciones de uso más duras, te permiten conducir con total confianza. 

La historia del transporte de Dupessey & Co

MICHELIN - X LINE - Testimonial from Transport DUPESSEY - EN

Lo que opinan nuestros clientes: escucha la opinión de la empresa de transportes DUPESSEY & CO sobre las ventajas de la gama MICHELIN X® LINE™ y el nuevo 315/70 R22.5 X® LINE™ ENERGY™ Z2 y D2.

MICHELIN
X® LINE™ ENERGY™ Z2 / D2 (22.5)

Todas las dimensiones (2)

Posición de dirección

Multiposición

Etiquetado

Posición

Dirección
yes
yes
Dirección
1012 mm
316 mm
9.00x22.5
358 mm
120
9 bar
9 bar
7500 kg
13400 kg
154
L
470 mm
495444

Información sobre el recauchutado

3
7 - 8
R3

Estos neumáticos también podrían interesarte

MICHELIN
X® MULTI™ F / D / T / Z...
Versatilidad y durabilidad en cualquier condición climá...
Datos técnicos
MICHELIN
X® LINE™ ENERGY™ T (17.5 -...
La elección correcta para un ahorro real
Datos técnicos
MICHELIN
XTA 2 ENERGY™
El neumático robusto y probado para camiones de larga d...
Datos técnicos
AVISO LEGAL

(1) Valor certificado mediante la herramienta de cálculo VECTO al comparar las emisiones de CO2 de un conjunto tractor-remolque estándar de 445 kW/12,7 L equipado con neumáticos MICHELIN X® LINE™ ENERGY™ Z2/D2/T con etiquetado de grado A en cuanto a la resistencia a la rodadura y el mismo vehículo equipado con neumáticos MICHELIN X® LINE™ ENERGY™ Z/D/T con etiquetado de grado B en cuanto a la resistencia a la rodadura, con un uso de larga duración y una carga media de 17 toneladas.