tyre x line energy z2 22 5 persp perspective
tyre x line energy d2 315 70 r22 5 persp perspective
/2
  • Larga distancia
  • Ahorro de carburante

MICHELIN X® LINE™ ENERGY™ Z2 / D2 (22.5)

Close
MICHELIN
X® LINE™ ENERGY™ Z2 / D2 (22.5)
Select a dimension
back
Select a dimension
  • 315/70R22.5 TL 156/150L VB MI
  • 315/70R22.5 TL 154/150L VB MI
Close
MICHELIN
X® LINE™ ENERGY™ Z2 / D2 (22.5)
Select a dimension
back
Select a dimension
  • 315/70R22.5 TL 156/150L VB MI
  • 315/70R22.5 TL 154/150L VB MI

ES Edito truck sunset Tyre

Camion au coucher du soleil

ES Edito truck sunset Tyre

Camion au coucher du soleil

MICHELIN X® LINE™ ENERGY™, fabricado para satisfacer las demandas del transporte de larga distancia por autopista, generará un ahorro real para tu negocio.

Disponible en 315/70 R22.5.

MICHELIN X® LINE™ ENERGY™, fabricado para satisfacer las demandas del transporte de larga distancia por autopista, generará un ahorro real para tu negocio.

Disponible en 315/70 R22.5.


¿POR QUÉ ELEGIR ESTE NEUMÁTICO?

Ahorro de carburante:

Como transportista, los precios del carburante pueden representar hasta el 30 % de tus gastos. En cambio, los neumáticos solo representan el 3 %. Al elegir las últimas tecnologías en cuanto a la resistencia a la rodadura de los neumáticos, reducirás tu gasto principal, el de carburante, y mejorarás significativamente tu inversión general. Tu camión, tractora o camión rígido tamaño 315/70 R22.5 disfrutará de la mejor resistencia a la rodadura disponible (grado A). También apreciarás una reducción de tu consumo de carburante del orden de 0,8 litros/100 km, y una reducción de 22 g/km de las emisiones de CO2. (1)

Seguridad durante todo el año:

Podrás transportarte en cualquier condición con estos neumáticos con marcajes M+S y 3PMSF. También podrás aprovechar el excelente agarre y el frenado de tu camión en carreteras mojadas (clase B para el agarre en superficies mojadas).

Para esta gama de producto MICHELIN X® LINE™ ENERGY™ (2.a generación), cabe recalcar que en la dimensión 315/70 R 22.5, tanto para el eje motriz como el eje de dirección, los neumáticos se han registrado en la Declaración Ambiental de Producto (PAD), una etapa fundamental que hace tangible el objetivo de MICHELIN para 2050 de alcanzar la neutralidad en carbono.

ES Edito image siliciontechnology 1 Tyre

La tecnología SILICON

MÁS SÍLICE EQUIVALE A UN MENOR CONSUMO DE CARBURANTE
Al añadir un alto porcentaje de sílice al compuesto de la banda de rodadura, Michelin ha conseguido superar los límites de la resistencia a la rodadura para ahorrar carburante sin comprometer la duración de los neumáticos.

La tecnología REGENION

AGARRE MICHELIN, KILÓMETRO TRAS KILÓMETRO
Diseños de banda de rodadura que se regeneran kilómetro tras kilómetro gracias a las técnicas de impresión metálica en 3D, ofreciéndote el agarre que necesitas durante la vida útil de tus neumáticos en todas las condiciones. Las nuevas laminillas aparecen a medida que los neumáticos se desgastan para mejorar la movilidad.
En 2018, los dos ingenieros de Michelin que están detrás de la tecnología REGENION ganaron el premio al inventor europeo en la categoría de industria.

ES Picto Regenion technologie Tyre

ES Picto infinicoil technology 1 Tyre

Pneu Michelin technologie

La tecnología INFINICOIL

DURACIÓN MICHELIN
Un hilo de acero continuo (de hasta 400 metros de largo) envuelve la circunferencia del neumático, haciéndolo más estable durante toda su vida útil. La duración mejorada del neumático junto con un mayor índice de carga o condiciones de uso más duras, te permiten conducir con total confianza.

La historia del transporte de Dupessey & Co

MICHELIN - X LINE - Testimonial from Transport DUPESSEY - EN

Lo que opinan nuestros clientes: escucha la opinión de la empresa de transportes DUPESSEY & CO sobre las ventajas de la gama MICHELIN X® LINE™ y el nuevo 315/70 R22.5 X® LINE™ ENERGY™ Z2 y D2.

SERVICIOS Y SOLUCIONES ASOCIADOS

mcf b2b kv 052022 2

Soluciones de gestión de flotas para empresas de transporte y logística.

Camión: servicio para gestionar de forma rentable y eficiente tu flota.
Trailer: servicio para el control de costes, la seguridad y optimizar el uso de tus remolques.

key vi oncall

MICHELIN ONCall : Asistencia en caso de avería para camiones.

24 horas al día, 7 días a la semana, en toda Europa, descubrir el servicio de reparación de neumáticos para camiones que combina sencillez, velocidad y eficiencia.

title background

MICHELIN TIRE MONITORING / Digital Inspection : La gestión de tus neumáticos se simplifica.

Gracias a una serie de herramientas de control digitales, MICHELIN Digital Inspection te ayuda a planificar las operaciones de mantenimiento de los neumáticos y supervisar el stock, así como prever y optimizar el presupuesto de neumáticos.

edito picture effitires hero image ful freight transportl

MICHELIN EFFITIRES : Tranquilidad en la gestión de los neumáticos.

Déjanos encargarnos de todo por ti : externaliza la gestión de los neumáticos de tu flota.

background hero image truckfly full freight transport

Truckfly by Michelin, ¡la aplicación preferida por los camioneros desde 2015!

La aplicación gratuita Truckfly by Michelin mejora la calidad de vida y las condiciones de trabajo de los camioneros.
Les ayuda a encontrar todos los lugares útiles : aparcamientos, restaurantes, estaciones de servicio, lavaderos de camiones, etc.

Etiquetado

Especificaciones técnicas

MICHELIN X LINE ENERGY Z2 - 315/70R22.5
Todas las posiciones
Todas las posiciones
1007 mm
316 mm
9.00x22.5
358 mm
120
8000 kg
13400 kg
156
L
553939

Información sobre el recauchutado

3
7 - 8
R3
x line energy z2
AVISO LEGAL

(1) Valor certificado mediante la herramienta de cálculo VECTO al comparar las emisiones de CO2 de un conjunto tractor-remolque estándar de 445 kW/12,7 L equipado con neumáticos MICHELIN X® LINE™ ENERGY™ Z2/D2/T con etiquetado de grado A en cuanto a la resistencia a la rodadura y el mismo vehículo equipado con neumáticos MICHELIN X® LINE™ ENERGY™ Z/D/T con etiquetado de grado B en cuanto a la resistencia a la rodadura, con un uso de larga duración y una carga media de 17 toneladas.