MICHELIN X® COACH™ XD / Z

  • Polivalencia
  • Movilidad en todas las estaciones
MICHELIN  X COACH Z (22.5)
MICHELIN X COACH Z (22.5)
MICHELIN  X COACH XD (22.5)
MICHELIN X COACH XD (22.5)

MICHELIN X® COACH™ XD / Z

  • Polivalencia
  • Movilidad en todas las estaciones

¿Buscas soluciones de neumáticos para autocares de larga distancia y regionales? ¿Deseas que tus clientes estén siempre satisfechos y cumplir tus compromisos? La gama MICHELIN X® COACH™ incluye productos robustos que ofrecen un excelente agarre, independientemente de los desafíos que presenten las condiciones climáticas.


¿POR QUÉ ELEGIR ESTE NEUMÁTICO?

logo picto safety small tyre

SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS Y CONDUCTORES 

¿Quieres asegurarte de que tus pasajeros y conductores viajen con seguridad sean cuales sean las condiciones? ¿Intentas limitar el tiempo dedicado a la reparación de los neumáticos? 

Los neumáticos MICHELIN X® COACH™ ofrecen la máxima seguridad gracias a sus excepcionales prestaciones de frenado, tracción y agarre, incluso cuando se trata de superficies de carretera muy diversas. Además, sus carcasas reforzadas son muy robustas, y reducen significativamente el alcance de cualquier reparación.

logo picto mileage small tyre

EXCELENTE KILOMETRAJE 


La vida útil de los neumáticos MICHELIN X® COACH™ se ha mejorado: MICHELIN X® COACH™ Z ofrece hasta un 16 % más de kilometraje que la anterior gama de neumáticos para autocar. (1) 

La gama MICHELIN X® COACH™, recauchutable y reesculturable, alargará la vida útil de tus neumáticos y reducirá tus costes por kilómetro para que puedas cubrir mayores distancias de forma más económica.

logo picto ecolo small tyre

TRANSPORTE DE LOS PASAJEROS DE FORMA MÁS LIMPIA 

Si tú y tus clientes buscáis una solución de transporte con la menor huella de carbono posible, los neumáticos MICHELIN X® COACH™ y MICHELIN X® COACH™ XD minimizan las emisiones de CO2.

  • Durante toda la vida del neumático gracias a su baja resistencia a la rodadura. 
  • A lo largo de todo el ciclo de vida, desde la fabricación (de acuerdo con la norma medioambiental ISO 14001) hasta el recauchutado, pasando por el reesculturado. 
  • Con el reesculturado: se alarga la vida útil de un neumático durante el período en que consume menos carburante.

logo picto all season small tyre

VERSATILIDAD EN TODAS LAS ESTACIONES


¿Necesitas polivalencia en todas las estaciones, incluso en la nieve? 

MICHELIN X® COACH™ Z y MICHELIN X® COACH™ XD serán tus socios de confianza durante todo el año. Estos neumáticos cuentan con marcajes M+S y 3PMSF que garantizan desplazamientos suaves incluso en condiciones invernales. 

MICHELIN X® COACH™ Z se puede colocar en la parte delantera o trasera de tu autocar. Para una mayor tracción y agarre en el eje motor, podemos ofrecerte MICHELIN X® COACH™ XD.

picto infinicoil technology 1 tyre

La tecnología INFINICOIL

LA DURACIÓN DE MICHELIN A MEDIDA QUE LOS KILÓMETROS PASAN
Un hilo de acero continuo (de hasta 400 metros de largo) envuelve la circunferencia del neumático, haciéndolo más estable durante toda su vida útil. La duración mejorada del neumático con un mayor índice de carga o en condiciones de uso más duras te permite conducir con total confianza.

La tecnología REGENION

AGARRE MICHELIN, KILÓMETRO TRAS KILÓMETRO
Diseños de banda de rodadura que se regeneran kilómetro tras kilómetro gracias a las técnicas de impresión metálica en 3D, ofreciéndote el agarre que necesitas durante la vida útil de tus neumáticos en todas las condiciones. Las nuevas laminillas aparecen a medida que los neumáticos se desgastan para mejorar la movilidad.
En 2018, los dos ingenieros de Michelin que están detrás de la tecnología REGENION ganaron el premio al inventor europeo en la categoría de industria.

picto imageregenion verticaltechnology 1 full tyre

MICHELIN
X® COACH™ XD / Z

No hay resultados

Tu búsqueda

Todas las dimensiones (2)

Posición de dirección

Multiposición

Posición

D
D
1062 mm
300 mm
8.25x22.5
339 mm
130
8.5 bar
8 bar
7100 kg
12600 kg
152
M
494 mm
528007

Información sobre el recauchutado

3
6 - 8
R3

Etiquetado

E
C
72

Estos neumáticos también podrían interesarte

MICHELIN
X® MULTI™ WINTER Z / T
Fiabilidad y seguridad en las duras condiciones inverna...
Datos técnicos
MICHELIN
X® INCITY™ Z / HL Z / XZU /...
Optimiza los costes y protege a tus pasajeros
Datos técnicos
MICHELIN
X® MULTIWAY™ 3D XZE / XDE
Polivalencia y seguridad
Datos técnicos
MICHELIN
X® MULTI™ ENERGY™ Z / D
Consumo de carburante optimizado sin comprometer la vid...
Datos técnicos
Aviso legal

(1) Prueba interna realizada en 2017: comparación de un vehículo equipado con 295/80 R22.5 MICHELIN X® COACH™ Z y otro equipado con 295/80 R22.5 MICHELIN X® COACH™ HL Z.