wave5 innovative trucks header

Los 5 camiones más innovadores del mundo

Publicado en 13 de marzo de 2023 - 2 minuto(s) de lectura

Descubre los camiones más innovadores de la industria. Independientemente de si son llamativos, han sido galardonados o son clásicos renovados, estos 5 camiones utilizan la conectividad, el diseño innovador y las energías alternativas para proyectarnos al futuro

copie de iveco s way 002

  •  

  • IVECO S-WAY

    • El S-WAY lleva la conectividad a otro nivel: el sistema avanzado de asistencia al conductor garantiza una experiencia de conducción superior. La nueva aplicación MyIVECO EASY Way introduce a los conductores a un mantenimiento predictivo simplificado, a la vez que servicios personalizados optimizan el rendimiento y la eficacia.

copie de man tgx sustainable truck of theyear award 2022

 

Nuevo MAN TGX

¡El MAN obtuvo el primer premio! ¡Y dos veces!

El jurado del Camión Internacional del Año (IToY) evaluó la innovación tecnológica, la comodidad, la seguridad, la huella ecológica, el TCO y, sobre todo, la facilidad de conducción del TGX y lo eligió Camión Internacional del Año 2021 y 2022. En pocas palabras, el camión que «más contribuyó a la eficiencia del transporte por carretera». Además, el TGX fue recompensado con el iF Gold Design Award por su elegancia, y el Red Dot Design Award. ¡Impresionante!

 

copie de mercedes benz genh2

Mercedes-Benz GenH2

  • En 2021, el camión de pila de combustible GenH2 de Mercedes-Benz fue galardonado con el prestigioso Premio a la Innovación del Camión Internacional del Año (IToY). Además de su elegante aspecto, el camión de hidrógeno alemán cuenta con una autonomía de hasta 1000 km. ¡Mantente atento de las pruebas con clientes en 2023!

copie de scania v8 770 super

  •  

  • Scania V8 770 SUPER o camión híbrido eléctrico

  •  
    • ¡No es por nada que se le conoce como el Rey de la Carretera! El Scania 770S ofrece una potencia de 770 caballos de fuerza ౼y aún así logra garantizar un ahorro significativo de carburante. Este modelo redujo una sobrecarga de 75 kilos y presenta un turbocompresor de geometría fija con cojinetes de bolas.
    •  

copie de tesla semi

Tesla semi

    • Elon Musk lo ha vuelto a hacer con el primer camión articulado de la empresa. Según Tesla, se trataría del camión más rápido y seguro con el menor TCO. Y al más puro estilo de Tesla, es 100 % eléctrico.
car going fast on a road by night

gettyimages 930571046

car going fast on a road by night

You are using and outdated Web Browser..

You are using a browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intended. This may result in strange behaviors when browsing round.

Use or upgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+